miércoles 13, diciembre 2017 | Actualizado 06:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El brujo Manuel, ¿pieza clave para el pase de Independiente?

29/11/2017 09:53 hs
Se adjudicó la clasificación de la Argentina al Mundial y estuvo presente ayer en el Libertadores de América.

El brujo Manuel volvió a ocupar un rol casi protagónico anoche, en uno de los partidos más importantes que enfrentó Independiente en los últimos años.

 

El club de Ariel Holan buscaba el pase a la final de la Copa Sudamericana frente a Libertad de Paraguay. Envalentonado tras la victoria en el clásico con Racing el sábado pasado, el Rojo buscó cubrirse en todos los ámbitos: deportivos y, también, espirituales. Por eso, convocó al brujo de Gorina que un mes atrás fue clave para la clasificación de la Argentina al Mundial.

 

Las cámaras de televisión lo captaron en el campo de juego del estadio Libertadores de América, presenciando la semifinal que se jugó anoche y que depositó a Independiente en la final de la Copa Sudamericana, tras vencer a su rival por 3 a 1.

 

El brujo Manuel tiene una amplia experiencia en los hechizos futboleros. A la victoria que le garantizó al Rojo ayer en Avellaneda se le suma el partido de la Selección Argentina frente a Ecuador por las Eliminatorias, donde la Argentina goleó 3 a 0 a Ecuador en octubre pasado.

 

 

Manuel tiene su consultorio en la zona de Gorina, en La Plata, decorado con imágenes de la Virgen Desatanudos, San Nicolás y Ceferino Namuncurá. Cientos de personas se atienden con él y no les cobra. A cambio de su servicio, les pide que lleven alimentos no perecederos que luego dona.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...