jueves 14, diciembre 2017 | Actualizado 07:05
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Triple crimen en San Miguel: discutieron tras cenar juntos y mató a toda una familia

29/11/2017 09:21 hs
Las víctimas son un matrimonio y su hijo. El agresor tiene 19 años y ya fue detenido.

El cuerpo de Rubén Danti, de 62 años, fue lo primero que encontró la policía al entrar a la casa de la calle Las Tres Marías al 400, en la localidad bonaerense de San Miguel. Lo habían apuñalado en el pecho. Su hijo, de 36, estaba en el interior y también lo habían asesinado con un arma blanca. La esposa de Danti consiguió salir para pedir ayuda, pero el asesino la alcanzó en la vereda de enfrente y también la mató.


El criminal después intentó escapar, pero lo detuvieron a ocho cuadras de la escena del crimen. Se trata de un adolescente de 19 años, conocido en el barrio como "6 dedos", que había estado reunido con las víctimas en su casa.


Se habían juntado y tomaron bebidas alcohólicas hasta pasada la medianoche cuando, por motivos que todavía se desconocen, se desató una discusión entre los hombres.


La policía atrapó al sospechoso después de un intenso rastrillaje en la zona en el cruce de las calles Rodríguez Peña y Maestro Ferreyra, a ocho cuadras de la casa donde vivía la familia Danti. Todavía llevaba puesta la ropa y el calzado ensangrentados que usó al cometer la masacre.


(Fuente: TN)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...