jueves 14, diciembre 2017 | Actualizado 10:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El celular de la víctima y celos: los posibles motivos de la mujer que cortó los genitales de su amante

29/11/2017 09:09 hs
La víctima les dijo a sus allegados que la detenida intentó quitarle su teléfono antes de agredirlo.

El hombre atacado por su amante en un departamento de la ciudad de Córdoba se recupera lentamente después de la intervención que reconstruyó su aparato genitourinario y, ya sin sedantes, empieza a tomar consciencia de lo que ocurrió. "Estoy feliz de estar vivo. Lo demás, no me importa", repite constantemente. Mientras tanto, la investigación también avanza y ahora toda la expectativa está puesta sobre el celular de la víctima.

 

Minutos después de la mutilación, con los vecinos de la torre de Chacabuco al 500 tratando de contener la hemorragia y la policía llegando al lugar, el hombre intentaba encontrar una explicación que todavía no existe. "No sé qué le pasó, es buena mina", le decía a todos. Con una mano sostenía su herida y con la otra, su teléfono.


Según lo que se pudo reconstruir en base a la declaración de los testigos y los allegados a la víctima que tuvieron contacto con él, Brenda Barattini habría intentado quitarle su celular y la resistencia de su amante habría sido lo que motivó que le seccionara los testículos y el pene con una tijera de podar.


Otro indicio que apunta a que ese podría haber sido el móvil son las anotaciones que la joven arquitecta tenía en la agenda que fue secuestrada en las últimas horas. Dentro de esa suerte de "hoja de ruta" para una venganza, figuraban también las frases "celular de él" y "borrar fotos".

 

El abogado de Barattini, que en un primer momento aseguró que su clienta se había defendido de una violación, sostuvo ahora también que la chica se enteró que él le había mentido y que tenía pareja. Aunque ella también estaba de novia y planeaba casarse, los celos podrían convertirse en una nueva hipótesis de lo que pasó.

TAGS
le corto el pene a su amante,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...