martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 07:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Quién es la panelista ex Intrusos que vuelve al programa?

28/11/2017 21:12 hs
El conductor de Los Ángeles de la Mañana informó que su compañera formará parte del ciclo de Jorge Rial, pero ella apareció para apagar el incendio.
A pocos semanas de fin de año, ya empiezan a definirse los primeros traspasos de conductores, periodistas y panelistas a distintos programas con el objetivo de que los canales de televisión avancen en la definición de sus grillas y equipos para el año próximo.

En ese marco, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, informó que su compañera de ciclo Analía Franchín volverá a formar parte del staff de Intrusos, el show chimentero de Jorge Rial. "Felicitaciones @analiafranchin por tu vuelta a @intrusosoficial con @rialjorge (desde marzo). Hasta diciembre sos Angelita ja, ja, ja", escribió en su cuenta de Twitter.

      Embed

Sucede que Analía había anunciado días atrás su salida en buenos términos del programa de El Trece. "A mi me gusta mucho (y tengo la suerte) de poder viajar y es lo que haré en enero y febrero en familia, que es mi prioridad. Mi enorme agradecimiento como siempre a @AngeldebritoOk", había publicado en su perfil en esa misma red social, pero no hizo alusión a su nuevo trabajo.

Tal es la falta de definición por la que al parecer se encuentra el presente laboral de la panelista, que después del tuit de De Brito puso en duda la confirmación del pase a Intrusos. "Nada cerrado aún. Hermosa propuesta. Hay otras también", posteó.

      Embed

¿Será esta la vuelta Franchín al programa de América TV?
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...