jueves 14, diciembre 2017 | Actualizado 07:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Claudia Tripi reveló más detalles sobre el supuesto caso de acoso de Carlos Bilardo: "Le convidé un caramelo y comenzó el doble sentido"

28/11/2017 18:37 hs
La mujer que denunció judicialmente al ex técnico, visitó el ciclo "Chiche 2018" en Crónica TV.
Claudia Tripi, la taxista que acusó a Carlos Bilardo de haberla acosado, pasó por el aire de "Chiche 2018" (Crónica TV) y brindó nuevos detalles sobre su denuncia contra el ex director técnico campeón del mundo en 1986. "Le convidé un caramelo y comenzó el doble sentido", reveló.

      Embed

"Chupalo vos que después lo chupo yo", aseguró la mujer que le dijo Bilardo después de que ella le regalara la golosina, tal como lo hace con todos sus clientes.

Sucede que Tripi, quien asegura haber llevado al famoso en medio de su jornada laboral como chofer, detalló que se trató de un "viaje desagradable con una persona mediática que me estaba ofendiendo". Y lamentó: "Yo sólo quería llegar (a destino) y que se baje".

      Embed

Cuando le preguntaron por qué se había sentido acosada, Claudia recordó: "Si vos querés invitar a salir a una persona, no le vas a decir que le querés chupar los senos".

      Embed

Además, explicó que, tras el aparente suceso, "estaba asustada por lo que podía llegar a pasar después", pero aclaró que se decidió por hablar "para que se termine el acoso y el maltrato a la mujer". Y remarcó, "si no fuera verdad yo no estaría acá", al tiempo que agregó: "Siempre dije que el día que a mí me pase esto yo lo voy a hacer saber".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...