miércoles 13, diciembre 2017 | Actualizado 15:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El capricho de Nicole Kidman que le costó a su marido 40 millones de dólares

28/11/2017 12:08 hs
A la ex de Tom Cruise se le ocurrió pensar en "un obsequio especial" y Keith Urban salió corriendo al banco y le dio el gusto.

Se casaron hace poco menos de diez años y son una de las parejas más sólidas del star system actual, al menos eso parece de puertas a fuera. Nicole Kidman y Keith Urban se han apoyado siempre en sus proyectos personales y profesionales, y siempre han estado juntos en las alfombras rojas o las entregas de premios. Una relación idílica que se traslada a la hora de hacerse regalos, o eso es lo que se desprende de la última sorpresa que el cantante tenía preparada para su esposa.

 

Urban, obsesionada con que su mujer triunfe en los teatros de Brodway, ha decidido rascarse el bolsillo y comprarle una casa en Manhattan valorada en más de 33 millones de euros. Una vivienda en Nueva York que, como habréis adivinado, supone algo más que un capricho de regalo y que, como no podía ser de otra manera, ha sorprendido gratamente a la intérprete australiana.

 

"Nicole está ansiosa por actuar en Broadway y hacer programas de televisión, y Nueva York es un lugar para ello mucho mejor que Nashville", ha asegurado una fuente cercana a la pareja en la revista Women's Day sobre la mudanza de Kidman a la Gran Manzana. Con ella se desplazarán las dos hijas del matrimonio, Sunday Rose (9) y Faith Margaret (6).

 

La propiedad que Keith Urban le ha regalado a su mujer es una casa de 16 habitaciones- ocho de las cuales son baños- y 10 chimeneas que está situada en Upper East Side. Una casa que antes fue propiedad de Michael Jackson y después del millonario Marc Lasry, construida en 1898, y que tiene además un patio y una azotea acondicionada como terraza.

 

 

El cantante de country que de junio de 2015 al mismo mes del año pasado ganó 22 millones de dólares, según las revista Forbes, sigue mimando a su esposa como el primer día. " Él me da mucha fuerza y amor. Soy muy afortunada y sé que mucha gente en esta habitación no tiene esto, pero yo sí, y quiero reconocerlo", declaraba recientemente Kidman cuando fue nombrada por la revista Glamour como una de las mujeres del año.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...