martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 07:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Cuánto midió en rating la pelea de Moria con Laurita y Fede Bal?

28/11/2017 10:10 hs
Los homenajes de Showmatch arrancaron de la manera más polémica. El jurado criticó fuerte la coreo de la parejas.

Los homenajes de Showmatch arrancaron de la manera más polémica. El jurado criticó fuerte la coreo de una de las parejas que más arriesga en el Bailando, Laurita Fernández y Fede Bal.


      Embed


Esta vez el homenaje fue a Disney, tanto Ángel de Brito como Pampita remarcaron que le faltó emoción pero el momento más tenso fue cuando llegó la devolución de Moria Casán. Desde pareja baqueteada a coreo souvenir, la Jurado no se privó de nada y esto enfureció tanto a Fede como a Laurita.


"Vos te estás escuchando lo que nos decís! Ya es una falta de respeto esto", estalló Federico. La One subió la apuesta y, a lo Nacha Guevara, contestó "ubícate pendejo".


      Embed

Consultada por Marcelo, la madre de Laurita expresó su disgusto por el puntaje de Ángel de Brito dijo: "Decir que fue un souvenir de Disney es una falta de respeto", se sumó a la molestia Fede. Carolina "Pampita" Ardohain (7) tampoco quedó conforme: "No me gustó que estuvieran fuera de la pista. Valoro la idea, pero me faltó el momento emotivo".


La pelea tocó picos de 21,6 liderando la franja, con un ida y vuelta muy violento, que incluso provocó la ira de Laurita Fernández, que siempre tiene perfil bajo y esta vez le prohibió a Moria que se meta con sus padres.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...