lunes 11, diciembre 2017 | Actualizado 10:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El abogado del hombre al que le mutilaron los genitales desmintió la violación

28/11/2017 09:40 hs
Eduardo Pérez aseguró que la víctima tenía los ojos vendados y estaba en "estado de indefensión" cuando Brenda Barattini lo atacó con una tijera. La versión de la acusada.
Aumentan las contradicciones en el caso de la mujer de 26 años que mutiló los genitales de un hombre con una tijera de podar. Mientras el abogado de la acusada, Brenda Barattini, aseguró que no eran pareja y que la chica intentó defenderse de una violación; la defensa de la víctima contradijo esta versión y afirmó que el chico fue atacado con los ojos vendados y "en estado de indefensión".

El abogado Eduardo Pérez contó a TN que el sábado a la noche llegó al departamento del barrio cordobés de Nueva Córdoba, diez minutos después de la agresión. Según dijo, encontró a la víctima en estado de shock y junto con él llegaron los médicos y la policía. "Al momento del ataque tenía los ojos vendados. Fue en un estado de indefensión", aseguró.

También, relató que el hombre solía verse con la atacante y que no entendía por qué la mujer le había cortado los genitales: "No fue un encuentro casual, tenían confianza", señaló. La versión de la acusada es que el hombre la violó y que ella agarró la tijera de podar que tenía debajo de la cama y "cortó sin ver" para defenderse.

Después del ataque al hombre lo operaron, le indujeron un coma y le dieron asistencia respiratoria. Su abogado aseguró que la agresión puso en riesgo su vida por la cantidad de sangre que perdió.

Brenda Barattini es arquitecta, tiene 26 años y está detenida en la cárcel de Bouwer; acusada por "lesiones gravísimas". El delito que tiene una pena de tres a diez años.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...