lunes 11, diciembre 2017 | Actualizado 12:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Después del escándalo con Juan Darthés: Calu Rivero vende sus canjes en una feria americana

28/11/2017 08:36 hs
La mediática está teniendo unos días agitados y arrancó con un propio emprendimiento.

Calu Rivero volvió a ser noticia por su viejo conflicto con Juan Darthés, que ya llegó a la justicia. La actriz recordó lo mal que la pasó cuando trabajó con él y habló de la incomodidad que sintió en las escenas de amor con Juan.

 

A partir de este recuerdo, Darthés puso a trabajar a sus abogados y el conflicto se resolverá en la justicia.

 

Pero parece que estos temas le han ocasionado a Calu la caída de algunas presentaciones y convenios con marcas, a las cuales no les gusta estar en conflictos judiciales y mediáticos.

 

Mientras pasa esto, Calu decidió poner manos a la obra y organizó dos ferias americanas para vender la ropa que tiene y le sobra, de las marcas con la que trabajó, de acuerdo con lo mencionado por TVBajoCero.com.

 

Según contó una clienta de la feria al sitio, las mismas se organizan en un departamento en el edificio de los Silos de Dorrego, con su hermana Maru, especialista en modas, como cabeza, y allí venden los canjes, regalos, y prendas en general que le quedan de campañas.

 

A esas ferias va su familia, tiene muchos primos, y a ellos les hace un descuento del 50 % en el precio que se le cobra al público.

 

Un rebusque para Calu en tiempos difíciles para la economía de los argentinos. De esta manera, la influencer hace "platita" con la ropa que le sobra y no usa. Una emprendedora hecha y derecha.

TAGS
calu calu, ivero,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...