lunes 11, diciembre 2017 | Actualizado 10:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Justificaron a la mujer que le cortó los genitales a su amante: "Se defendió de una violación"

27/11/2017 14:34 hs
Mujeres que aseguran ser amigas de la acusada la apoyaron y aseguraron que "actuó en defensa propia" después de ser abusada sexualmente.
Amigas de Brenda Barattini, la joven que le cortó el pene a su supuesto amante el domingo pasado en Córdoba, aseguraron que había sido abusada sexualmente y que por ello se defendió mutilando los genitales del hombre.

"Actuó en defensa propia después de violación y constantes amenazas. No dejemos que los medios distorsionen la historia ni que torturen a alguien que no lo merece", sostuvo una mujer desde su cuenta de twitter. Sucede que la usuaria de esa red social sostiene que es amiga de Barattini, quien fue imputada por "lesiones gravísimas" y permanece en la cárcel de mujeres en el Complejo Penitenciario de Bouwer.

Otra de las personas cercanas a Brenda, quien pidió mantener en reserva su identidad, también la defendió y aseguró que fue "violada y humillada", al tiempo que criticó el trato que dan al caso los medios de comunicación.

Por su parte, el abogado de la joven de 26 años, Carlos Nayi, también afirmó que su clienta agredió con una tijera de podar al hombre al defenderse de un ataque sexual. Según Nayi, el supuesto abusador es un músico de rock, amigo del hermano de Barattini, quien la habría engañado para que vaya a su departamento.

"Le dijo que ingresaba en busca de un instrumento y ya en su interior, la atacó sexualmente", sostuvo el abogado y agregó que "ella asumió una actitud defensiva."
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...