martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 15:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Quique Estevanez defendió a Juan Darthés de las denuncias de abuso

27/11/2017 11:27 hs
El productor televisivo fue contundente al opinar de las acusaciones de Calu Rivero y Natalia Junco.

El productor Quique Estevanez es otro de los que salió a dar su opinión sobre las denuncias públicas de acoso contra Juan Darthés, que hicieron las actrices Calu Rivero y Natalia Juncos, que compartieron elenco con el actor en novelas de su producción.

 

En el caso de Juncos, Estevanez fue lapidario con la denunciante, que dice haber sido acosada por el actor mientras grababan Dulce Amor. "¿A vos te parece que después de 12 años alguien puede hablar? Es inexplicable y tan ridículo que no vale la pena ni comentarlo.  Si te roban la cartera, tenés que hacer la denuncia. Además las causas prescriben", opinó el productor en diálogo con Radio Zónica.


"En su momento producía esa novela y no me enteré de ningún problema. Además no la conozco a esta señorita y no sé ni a qué se dedica.  La escena que hizo creo que ni salió al aire porque era malísima. Hay miles de actores, pero hay un 10 ó 15% que trabajan. Entonces hay mucha mentira en esto y existe gente que habla para que la conozcan. Se hacen famosos a partir de que recorren todos los programas de chimento", continuó.

 

Además dio su mirada sobre la audiencia de conciliación entre Calu Rivero y Juan Darthés, luego de que el actor le iniciara acciones legales por injurias. "Me causa molestia porque a mi entender se tergiversan las cosas y se dicen cosas que no son. Pero a esta altura ya está judicializado y si tengo que hablar prefiero hacerlo ante un juez si es que me llaman a declarar. No me pongo del lado de nadie, me pongo del lado de la justicia porque me gustan las cosas claras", dijo Estevanez sobre la polémica entre ambos actores que compartieron elenco en Dulce Amor.

 

Sin embargo, cuando se le preguntó si a veces podía prestarse a malos entendidos una escena hot entre actores, Estevanez opinó: "La verdad que muy pocas veces escuché que haya una línea tan delgada. Los actores pactan lo que van a hacer.  No entiendo cómo pasan estas cosas, que son desagradables y me parecen un asco. Hay mucha mentira e intereses creados de cada parte. Es una lástima que lo blanco no sea blanco, y lo negro no sea negro".

TAGS
quique estevanez, juan darthes,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...