martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 15:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Sol Pérez y una noche que terminó con piñas y presencia policial

27/11/2017 06:54 hs
La chica del clima relató en Twitter qué fue lo que pasó en una noche difícil y con incidentes.

Sol Pérez vivió una noche difícil debido a un incidente que terminó con golpes y con la presencia de la policía, cuando fue a hacer una presencia a un boliche. La chica del clima recurrió a su cuenta de Twitter y explicó que es lo que habpia sucedido.

 

Todo iba bien para la participante del Bailando hasta que al retirarse vivió un confuso episodio. Según su relato, un grupo de personas se acercó al auto en el que viajaba y lo patearon. El conductor y otros hombres se bajaron y empezaron una pelea con los que atacaban. Todo terminó con la intervención de la policía.


      Embed

El hecho salió a la luz porque empezaron a circular en Twitter, desde la cuenta @prensatvabierta, unas fotos de Sol en esas circunstancias.


      Embed

La chica del clima, entonces, tuvo que salir a explicar qué fue lo que pasó. "Fui a trabajar como todos los fines de semana y cuando volvía pasé por el auto Mc, con tanta mala suerte que unos pibes empezaron a patear los autos. Nos bajamos y se agarraron a piñas, vino la policía y todo terminó bien por suerte. Unos genios los de la policía, nos sacamos foto y todo", dijo.


      Embed

TAGS
sol perez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...