miércoles 13, diciembre 2017 | Actualizado 06:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

River perdió 3-1 ante Newell's y se aleja más del líder Boca: mirá los goles

26/11/2017 18:56 hs
La "Lepra" se aprovechó de las ventajas defensivas que volvió a ofrecer el equipo de Marcelo Gallardo y se llevó un merecido triunfo.
River cerró el año en el Monumental siendo un reflejo de lo que fue durante todo el semestre: repleto de altibajos y con virtudes y carencias bien mercadas. Esta vez, fue Newell's quien se aprovechó de las ventajas defensivas que volvió a ofrecer el equipo de Marcelo Gallardo y se llevó un merecido triunfo de Núñez por 3-1, luego de comenzar en desventaja. Leal, Sarmiento -de penal- y Fértoli marcaron para los rosarinos, mientras que Pity Martínez abrió el marcador para el Millonario, que ahora buscará conseguir en la final de la Copa Argentina un pequeño reparo a un presente preocupante.

Hasta el 1-1, la bronca del técnico Juan Manuel Llop ante cada acción desperdiciada por la Lepra lo decía todo. Es que Newell's siempre supo que podía lastimar y generó mucho peligro con los pases filtrados, aunque sin concretar: las dos más claras las tuvo en el primer tiempo Sarmiento, quien quedó mano a mano con Bologna en dos oportunidades, pero el arquero le tapó la primera y luego tiró afuera la segunda. Mientras tanto, el local buscó únicamente con remates lejanos y centros cruzados, y así y todo pudo forzar a Pocrnjic, quien se lució dos veces con dobles tapadas a Borré y Nacho Fernández y luego a Scocco y Borré.

Los goles

      Embed



(Fuente: La Nación y Twitter)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...