lunes 11, diciembre 2017 | Actualizado 12:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un curso cumplió un desafío al no llevarse materias y Damas Gratis tocará en su fiesta de egresados

25/11/2017 21:06 hs
Un estudiante recordó una promesa que hizo el líder de la banda, Pablo Lescano, vía Twitter. La historia en detalle.
Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, una de las bandas más convocantes de cumbia, lanzó un desafío por Twitter que cinco meses más tarde fue recogido por un alumno de un colegio de Lanús.

"El curso que se reciba y no deje materias pendientes será becado con el show de Damas Gratis", había prometido Lescano en Junio.

Sucede que en el curso de quinto año de la modalidad Economía en el instituto Nordland son 40 estudiantes. Ninguno se llevó materias, y por ello tendrán un show gratis de Damas Gratis en 2018.

"Apenas vi que mis compañeros no se llevaron materias me acordé y le mandé el tuit. No pensé que (Pablo Lescano) iba a tener tanta buena onda. ¡La quedé loco! Es un genio", le contó al diario Clarín Santiago Montero, el adolescente que recordó la promesa del músico.

Si bien el evento aún no tiene fecha ni lugar, uno de los representantes de la banda, Mariano Díaz, se movió rápido: el lunes al mediodía irá a la escuela (ubicada en 9 de Julio al 2100, Lanús Este) para hablar con los chicos y con los directivos.

"Lo único confirmado hasta ahora es que la banda va a ir al boliche que alquilemos para festejar con nosotros. Estamos decidiendo el lugar y va a ser en noviembre de 2018", agrega Mariano.

El gesto de Damas Gratis es para destacar: con una agenda súper apretada (durante este año se presentaron en 22 shows, según consta en su sitio web; y ya tienen cerrados los primeros de 2018), harán un hueco para acompañar a los chicos en su celebración.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...