martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 07:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Fuerzas de Estados Unidos y Rusia coinciden en Comodoro Rivadavia y colaboran en la búsqueda

25/11/2017 18:23 hs
Durante la mañana se descargaba en el aeropuerto material del superavión ruso Antonov 124, mientras que en el puerto efectivos de la Marina estadounidense continuaban con los trabajos.
En Comodoro Rivadavia coinciden este sábado efectivos militares de Estados Unidos y Rusia que trabajan en el operativo internacional que tiene como objetivo hallar el submarino argentino ARA San Juan.

Sucede que en el aeropuerto de esa ciudad patagónica se descargaba durante la mañana de este sábado material del superavión ruso Antonov 124 que aterrizó allí el viernes por la noche. Al mismo tiempo, en el puerto, efectivos de la Marina estadounidense continuaban con los trabajos para terminar de alistar el barco noruego Sophie Siem para que se pueda usar como nave base de un minisubmarino de rescate.
 
Contra lo que se había previsto inicialmente, el Antonov 124 permanecerá en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia y no se trasladará a Ushuaia.

En tanto, la Armada argentina informó durante el mediodía que el Sophie Siem zarpará durante la noche desde el puerto de Comodoro con el minisubmarino estadounidense a bordo. A su vez, submarinistas argentinos viajarán en el navío privado noruego.


Enviá tu comentario