jueves 14, diciembre 2017 | Actualizado 07:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

José María Listorti, sobre la crisis en Ideas del Sur: "No tenemos ni para los taxis de los invitados"

25/11/2017 16:19 hs
Confirmó que no volverá a Este es el show el año que viene y consideró que el día a día en la productora es "terrible".
Se sabe: José María Listorti no está pasando por su mejor momento. Tampoco la productora otrora formidable para la que trabaja: sucede que el conductor y humorista predilecto de Marcelo Tinelli no regresará en 2018 a Este es el show -ciclo que presenta desde hace una década- debido a la crisis que atraviesa Ideas del Sur, que se encuentra semi parada desde que Cristóbal López vendió el grupo Indalo a un fondo de inversiones. Es que a Listorti, al igual que a muchos empleados, le deben varios meses de sueldo y su futuro es incierto.

Este sábado, el cómico dio detalles del día a día en la empresa y admitió que va muy triste a trabajar. Sostiene que le genera angustia la incertidumbre, ya que la falta de definiciones sobre el destino de los programas de la firma no es para nada alentador. Reconoce además que habló con Tinelli sobre el tema, pero él tampoco tiene respuestas y a él también le deben muchísimo dinero.

"Es complicadísimo trabajar en una empresa donde no sabés quién es el dueño, si te pagan, no te pagan. A mi la verdad que no me va a faltar para comer, pero hay compañeros que si no cobran el sueldo no comen, y no me gusta, me hace muy mal. Me genera una angustia... no estoy yendo a Showmatch, iba siempre y no estoy yendo porque no tengo ganas. Trato de hacer pie en el terreno familiar. Me siento muy mal con todo lo que está pasando", confesó Listordi en diálogo con la Once Diez.

Y continuó: "Amo este medio, amo hacer televisión, lo hago hace 25 años. Estoy yendo a trabajar pero sin estar feliz por lo que está pasando. A mi no me gusta la cuestión política. Me gusta trabajar y que me paguen, no tengo que andar haciendo malabares, tapando agujeros. Es muy triste trabajar así y no tener visión de futuro. ¿Qué hacemos el año que viene?".

Y se lamentó: "No podemos hacer nada porque no hay plata. Si Showmatch, que es el programa más visto de la televisión, no pudo hacer el aquadance. Nosotros no tenemos ni para los taxis para los invitados, ni caja chica. Lo hacemos porque ponemos mucho huevo y pasión".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...