miércoles 13, diciembre 2017 | Actualizado 15:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Por primera vez habló Brenda Bigiatti desde el hospital: "No me acuerdo nada de lo que me pasó"

24/11/2017 10:58 hs
La joven que fue atacada por un ladrón para robarle su celular habló por primera vez desde el hospital en exclusivo con #LaTardeDeBelgrano.

Brenda Bigiatti está internada desde el viernes 3 de noviembre. Ese día, mientras viajaba en el tren Belgrano Norte tras realizar una práctica en un hospital de la zona, fue asaltada por un ladrón que le arrebató el celular y se tiró con el tren en movimiento, a la altura de la estación de Don Torcuato. La joven habló por primera vez desde el hospital en exclusivo con #LaTardeDeBelgrano.


"Estoy recuperándome y  acompañada por mi familia. No me acuerdo nada de lo que me pasó", aseguró Brenda en AM950 Belgrano.


La causa

El ladrón que asaltó a Brenda Bigiatti tenía dos condenas anteriores por agresiones a mujeres durante robos en el tren. A pesar de estas sentencias, que eran de prisión en suspenso, el asaltante estaba en libertad y hace veinte días le robó el celular a la joven de 27 años en una formación del Ferrocarril Belgrano Norte. A raíz del ataque, la joven estudiante se cayó del tren y quedó internada en terapia intensiva.

 

El ataque


Brenda fue atacada cuando viajaba desde Pablo Nogués a Retiro. Regresaba a la Facultad de Medicina de la UBA luego de realizar una práctica en el hospital de Pablo Nogués. Cuando la formación del Ferrocarril Belgrano llegó a Don Torcuato, el ladrón le arrebató el celular y ella se cayó del tren.


Desde ese día, Brenda, que además es periodista deportiva, está internada en el hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde fue sometida a dos operaciones. Ayer, luego de su segunda operación, abrió los ojos y reconoció a su madre. Todavía falta una tercera intervención para que alcance una mayor recuperación.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...