martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 10:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Jorge Rial duro contra Tinelli: "No podes competir con el poder político y del fútbol"

24/11/2017 09:01 hs
En una entrevista en A24, el periodista lanzó frases contundentes sobre el conductor de Showmatch.

Es un referente del periodismo de espectáculos autóctono, y su "Intrusos" es líder en el rubro desde hace 17 años. Sin embargo, invitado a LNE (Luis Novaresio Entrevista), el ciclo que Luis Novaresio conduce a través de la pantalla de A24, Jorge Rial dejó por un rato a la farándula para hablar principalmente de la coyuntura política y de los medios de comunicación de nuestro país.


Consultado sobre lo que había declarado Mario Pergolini sobre Marcelo Tinelli afirmó que "se va a terminar Tinelli, Pergolini, todos, todos somos viejos tratando de adaptarnos a esto, y todavía no hay una generación que nos venga a reemplazar". "Los medios están migrando hacia lo digital. Un día Mancera se retiró, la tele va a seguir igual sin todos nosotros", agregó.

 

"Me gusta Tinelli, los programas de él no me gustan, pero él me gusta, tiene un humor parecido al mío, hay algo que nos une que tiene que ver con los orígenes, me gusta él", lo halagó, para luego analizar su situación personal a partir de lo que sucede hoy por hoy con el Grupo Indalo.


"Va a ser muy difícil para él, porque tiene de culo a los empresarios, de culo a la AFA, de culo al Gobierno. Cuando te subís al ring podés tener una buena mano, pero lo más probable es que te caguen a palos. Lo que le falta a Tinelli es eso, ver que hay una salida".


"Lo cagaron a palos en la AFA, se come todas las manos de Macri, que no le perdona que haya querido ser gobernador de Scioli y el cierre de campaña. Hubo dos hechos, una cuando fueron los tres y el único que tuvo acceso al guión para arreglarlo y el otro cuando no iba a ir ningún político y fue Scioli. No podés ir a competir con el poder político y el poder del fútbol, yo creo que quiso abarcar demasiado", concluyó al respecto, para luego sí terminar con lo que tiene que ver específicamente con lo que mejor sabe hacer y hablar de las dos divas de la televisión argentina".

TAGS
marcelo tinelli, jorge rial,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...