miércoles 13, diciembre 2017 | Actualizado 23:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Violaron a una menor de edad cuando volvía de ver a la banda de cumbia "La Champions Liga"

23/11/2017 11:11 hs
Tiene 14 años y fue a ver a "La Champions Liga". Volvió sola a su casa y denunció que un hombre la siguió y violó en las vías del tren.

El viernes pasado fue a ver a "La Champions Liga" a un boliche de Ringuelet. Mientras volvía sola a su casa, la adolescente de 14 años fue atacada por un hombre que la violó en las vías del ferrocarril Roca a la altura del Camino Centenario y 479.


Ella había notado que alguien la seguía, pero aceleró el paso pensando que era solo un ladrón. El hombre la alcanzó, la agarró del brazo y la violó. Después la arrastró hasta las vías del tren y abusó de ella por segunda vez.


La apretaba del cuello con sus manos y amenazaba con tirarla al tren apenas llegara a la estación. Ella había acordado encontrarse con dos amigos en su casa a las dos de mañana, pero nunca llegó y todo fue preocupación.


Su madre llamó a la policía, que la trajo horas más tarde. "Mamá me hicieron mierda", le dijo cuando llegó. Desde el gabinete de delitos sexuales ratificaron las lesiones sufridas por la adolescente a causa de una violación.


"Necesitamos justicia para mi hija. Que pague quien le robó parte de su vida. Parece que no le creen a ella lo que está denunciando y que hay un violador en la calle", expuso la madre al diario El Día.


Fuente: TN

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...