martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 07:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Audio - Una nueva comunicación entre buques enciende la alerta de búsqueda del submarino ARA San Juan

22/11/2017 16:30 hs
La búsqueda del submarino está atravesando un momento crítico, por los días que lleva desaparecido.

La búsqueda del submarino ARA San Juan está atravesando un momento crítico, por los días que lleva desaparecido. Un nuevo audio revela lo que observan los dos buques más cercanos a la zona donde están trabajando los rescatistas.


      Embed

Una primer comunicación emitida por uno de los buques de rescate se dio a conocer esta mañana y confirmó la existencia de una señal infrasonora que derivó en un operativo de rescate. En el audio se advierte la posible existencia de "un submarino a media agua".


Por otro lado, trascendió que en Estados Unidos habrían localizado un objeto metálico a 300 kilómetros de la costa de Puerto Madryn y a unos 70 metros de profundidad.


      Embed


Esta vez, la nueva grabación permite escuchar que, desde las embarcaciones la Espiro y la Braun, ven la misma posición de tiro del submarino, según publicó el portal La Noticia1, a 400 metros del lugar.


"A partir de ahora será cuestión de seguir al buque que lleva la cápsula de los americanos, con esa tendrán imágenes antes de hacer nada o de mandar a alguien" a la profundidad del mar. 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...