martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 11:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Pablo Echarri y su posición ante el despido de Víctor Hugo Morales de C5N

22/11/2017 10:37 hs
El actor explicó por qué salió a respaldar al periodista luego de que éste sea desvinculado de la señal de noticias.

Pablo Echarri se abrió una cuenta de Twitter porque entendió que no utilizar esa "herramienta" era "dar mucha ventaja". Lo primero que hizo fue desmentir unas versiones sobre un supuesto nombramiento por 45 mil pesos que habría recibido en la Procuraduría General de la Nación a cambio de dar clases de actuación a funcionarios.

 

"Falso, como billete de 3 pesos", escribió en su segundo tweet. Y, unos días más tarde, aprovechó la red social para expresar su descontento por el despido de Víctor Hugo Morales de C5N.

 

"Con el despido de Víctor Hugo seguimos yendo en un camino recto hacia el apagón informativo. Que Dios nos ayude", tuiteó el actor, quien apoyó desde el comienzo el modelo kirchnerista y aún hoy lo sigue haciendo.

 

Ante ese mensaje en la red social, Clarín se comunicó Echarri para que amplie su postura y cuente los motivos de su decisión de criticar públicamente la desvinculación del periodista de la señal de noticias. Pero él optó por no dar muchos más detalles.

 

"Escribí ese par de tweets para expresar el apoyo y dar mi opinión sobre lo que representa su despido", contestó, vía WhatsApp, el actor. Y explicó que hoy prefiere no hablar mucho más del tema porque no quiere entrar en polémicas: "Sé que así entro en el juego, pero en pequeñas dosis".

 

Cabe destacar que ayer se realizó un acto en Plaza de Mayo para apoyar a Víctor Hugo luego de su despido de C5N.

Consultado sobre por qué poco se sabe de su presente, Echarri afirmó que "no es extraño" y sostuvo que siente que "hace tiempo" que ya no está "en el staff de mimados de la prensa dominante".

 

Por estos días, Echarri forma parte del rodaje de El Kiosco, una película de Pablo Pérez en la que comparte elenco con Roly Serrano y Georgina Barbarossa. Y acaba de finalizar una participación en Edha, una miniserie para Netflix dirigida por Daniel Burman y protagonizada por Juana Viale.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...