viernes 15, diciembre 2017 | Actualizado 18:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La emotiva carta de los reparadores del submarino ARA San Juan a la tripulación

21/11/2017 18:03 hs
El equipo que trabajó en sus arreglos del sumergible se mostró conmovido en las redes sociales.
Los trabajadores del complejo CiNAR-Tandanor, que llevaron a cabo los arreglaron del submarino ARA San Juan, escribieron una conmovedora carta en apoyo a toda la tripulación del sumergible, que permanece desaparecido desde el miércoles pasado.

Sucede que la misiva fue difundida por el Sindicato de Trabajadores de Talleres y Astilleros Navales en su página de Facebook. "En un gran gesto, hoy los compañeros que participaron en la reparación de la media vida del ARA San Juan, dando fuerzas y acompañando en este momento a los 44 compatriotas... Grandes los compañeros de CINAR. Tandanor. Siempre estaremos en las buenas y en las malas... Recemos todos por su regreso SITTAN- TANDANOR", puede leerse en el perfil de Facebook del sindicato.

      Embed

La carta completa

A los tripulantes del submarino Ara San Juan,

Es inexplicable el dolor que sentimos desde acá al saber que nuestros compañeros y amigos de la tripulación estén pasando por este doloroso momento. Con ustedes compartimos no sólo el día a dia, las charlas técnicas, los manuales o los planos. Conocemos sus historias, sus sueños y su vocación, el amor que tienen por nuestro país.

Así como discutimos sobre nuestros trabajos, para sacar una obra adelante, también nos juntamos en la misma mesa a compartir un asado. Y así los sentimos, nuestros amigos, nuestros hermanos.

Ustedes son parte de nosotros, como nosotros parte de ustedes desde hace ya diez años. De días que los vimos más que a nuestras familias y de horas a bordo del noble submarino San Juan, que sabe que dimos lo mejor de nosotros para llevarlo de nuevo a su lugar. Y sabemos y tenemos fe que asi va  a ser.

Queremos desde acá brindarle desde acá todo el apoyo a sus familias, que así como las nuestras sufren por todo lo que está pasando. Pero sabemos que juntos, en una gran oración, vamos a estar esperando que vuelvan sanos y salvos, con la tarea cumplida, porque ustedes ya son héroes, y nosotros acá los esperamos como todo el país.

Qué Dios los bendiga, rezamos por ustedes.

El equipo de reparación Complejo CINAR.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...