martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 10:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El pasado salió a la luz: "Barrantes levantó el juicio contra Pampita cuando murió su hija"

21/11/2017 08:58 hs
Lo afirmó el abogado del polista, quien reveló la trama secreta posterior a la sentencia de divorcio que la consideró "adúltera".

Martín Barrantes fue el primer marido de Pampita y su divorcio con ella fue un escándalo luego de que la Justicia la condenara por "adulterio", en términos legales por  "injurias graves" en el viejo Código civil, porque ella lo dejó por Benjamín Vicuña. Pero después de años del hecho, una nueva información salió a la luz por parte del abogado del polista.


Pampita perdió el juicio de divorcio pero sus argumentos durante el mismo fueron lapidarios con Barrantes, al punto que quiso probar que la conducta de su ex marido era reprochable desde lo íntimo y aseguraba que no tenían relaciones, dejando entrever que él tenía otras inclinaciones sexuales.


A raíz de ello, cuando él le ganó el juicio, le empezó otro por calumnias e injurias, daños y perjuicios. Recién ahora, mucho tiempo después, se conoce una revelación: Barrantes levantó ese juicio al día siguiente de conocerse la terrible noticia de la muerte de la hija de la modelo, Blanca Vicuña, en 2012.


El abogado de Barrantes habló por primera vez del caso ayer en el programa Confrontados, a raíz de comentarios públicos que hace un tiempo Pampita hizo en su programa de cable sobre aquel divorcio. El abogado Maximiliano Serravalle habló en nombre de Barrantes: ''Fue un divorcio controvertido, y ella contra demandó y acusó a Martín de cosas infundadas".


"Ella se refería que no quería trabajar, ni tener hijos y que se dedicaba a tomar demasiado. Martín se comportó como un gran caballero porque cuando teníamos armado el juicio de daños y perjuicio, en ese momento fallece su hija y Martín para todo el juicio, me llamó y me dijo, 'pará todo el juicio, se terminó todo'''.

 

''Martín no recibió un centavo de Carolina ni pretende hacerlo. Los juicios se gana en tribunales no en los medios'', remarcó Serravale.

TAGS
martin barrantes, pampita,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...