miércoles 13, diciembre 2017 | Actualizado 23:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Juan Darthés se quebró al enfrentar las acusaciones de acoso sexual

21/11/2017 08:01 hs
Frente a los dichos de Calu Rivero y la cordobesa Natalia Juncos, el actor se defendió y contó el mal momento que está atravesando.

En el mundo del espectáculo continúan saliendo a la luz nuevas denuncias de acoso sexual. Esta vez, quien fue apuntado es el actor Juan Darthés, que luego de las acusaciones, salió  a dar su versión de los hechos en Intrusos y prometió terminar el tema en la Justicia.


Todo comenzó hace cinco años, cuando Calu Rivero se fue de la tira Dulce Amor y luego habló públicamente de malos tratos. Ese hecho había quedado en el pasado, hasta que ahora Calu decidió volver sobre el tema.


"Yo no tenía las armas suficientes para hablar, pero ahora me siento súper segura y equilibrada. Lo que más sufrí es haberme distanciado de la actuación, porque me costó volver a confiar en un compañero de elenco", dijo la actriz, que además prometió lanzar un libro contando su dura experiencia. Si bien ella no nombra a nadie en particular, queda entendido que lo hace por cuestiones judiciales y que hablaría de Darthés.


      Embed

A Calu se sumó la actriz cordobesa Natalia Juncos, quien también denunció haber vivido una mala experiencia con el actor durante su participación en la novela Se dice amor.


"Yo tenía puesto un vestido corto, debajo de la cola, muy sexy. Antes de filmar, me tocó con el dedo índice y me lo pasó desde la nuca, hasta donde comienza el fémur, y me dice 'Ay cómo me calentás', me doy vuelta y me dice 'mirá cómo me ponés' y me muestra la erección que tuvo. Me quedé estupefacta", relató Natalia en una nota con una radio cordobesa.


Ante estas dos fuertes acusaciones, Darthés decidió romper el silencio y salió a aclarar su postura. "Estoy con la tranquilidad de saber que nada de esto es cierto. Lo estoy llevando por el lado judicial porque son temas muy delicados", aseguró el actor en Intrusos.

 

El actor contó que demandará a Calu por "daños y prejuicios, y también por lo penal". La doctora Ana Rosenfeld es quien lleva adelante su causa. "Tengo manera de comprobar todo. Mis compañeros, el productor y el director saben quién soy y estuvieron presente en las grabaciones", agregó.


"No tengo idea de a qué se refiere. No tengo su teléfono, su dirección, nunca tomé un café con ella, nunca estuve en su camarín. Si ella tiene algo, que lo demuestre", desafió Darthés, que además reconoció que su relación con Calu antes de que ella deje la novela "no era la mejor, estábamos incómodos trabajando juntos". Y relató una conversación que tuvieron a través de mensajes privados de Twitter. "Ella planteó algo de las escenas y yo le propuse hablar con Quique (Estevanez, productor de Dulce Amor) para hablar ese tema. Yo iba solo a trabajar y con la intención de volver temprano a casa".


Ante la consulta por las situaciones que relató su ex compañera, Darthés aseguró: "Yo no puedo hacerme cargo de lo que le pasa a ella por la cabeza. Sí te puedo decir que cuando uno trabaja horas y horas en esto, es cuestión de hablar si hay algún problema. Esto es trabajo. Yo nunca mezclé nada".

 

Durante la charla, el actor se mostró muy dolido por la situación que le toca atravesar, principalmente por su familia. "Me hace un daño muy grande. Tengo años en esta carrera y no he jodido a nadie para pasar por todo esto. Y menos mi familia".


Luego, con la voz entrecortada, afirmó: "No sé si soy buen actor o buen cantante, pero te puedo decir que estoy orgulloso de la familia que tengo. Ellos son unos leones. Y muchos amigos de este medio me mandaron mensajes diciendo 'estoy con vos'. Eso me llena el alma. Muchos amigos me dijeron que iban a estar disponibles para dar su testimonio ante la justicia, porque ellos estuvieron en la grabación".


Si bien todo su descargo apuntó directamente a los dichos de Calu Rivero, Darthés aseguró que también demandará a Natalia Juncos y dijo no recordarla, ni tener idea de la escena que ella describe. "Es imposible y ridículo todo lo que está diciendo", la desestimó.

 

"¿Qué sentís por Calu Rivero?", le preguntó Adrián Pallares al cierre de la entrevista y Darthés respondió intentando contenerse: "Mirá... lo primero que quiero decir... no sé si lo puedo decir. No voy a opinar al respecto, quiero que queden las cosas claras y que se haga justicia. Nada más que eso. Yo traté de no hablar, pero llegó el momento de contar mi verdad".

TAGS
juan darthes, calu rivero, natalia juncos, acoso sexual,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...