martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 12:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Esto respondió Artear a la acusación de pedofilia a Fabián Medina Flores

20/11/2017 15:31 hs
Luego de que hackearan su Twitter, publicaran una supuesta foto íntima y dijeran que acosaba a un menor, el canal donde trabaja habló.
Luego de que una grave acusación por pedofilia recayera sobre el diseñador de modas y panelista televisivo Fabián Medina Flores, el director del canal para el que trabaja, Ciudad Magazine, rompió el silencio ¿Lo defendieron o se despegaron de él?

Cabe recordar que el viernes fue hackeada la cuenta de Twitter de Medina Floresy en ella fueron publicados varios mensajes y una foto en la que se veía a un hombre dándole sexo oral a otral. El saboteador del perfil aseguró que quien aparecía en la foto era integrante de la Janada más ni nada menos que el panelista del programa La jaula de la moda, y aseguró que era pedófilo.

"Les tengo un vídeo bastante interesante que seguro en un rato lo voy a subir ¿Quieren mi video acosando a menores?", escribió el hacker en la cuenta de él.

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, se hizo eco de la noticia y contó que el asesor de moda había sido apartado del programa de Ciudad Magazine hasta que se aclare lo sucedido. Pero este domingo, Coco Fernández, el director del canal, envió un mensaje al programa de Mirtha Legrand para negar esa versión.

"No hay ninguna acusación formal contra Fabián Medina Flores. Sí existió un hackeo a su cuenta de Twitter donde subieron supuestas fotos íntimas de él. No fue separado del programa", aseguró Fernández.

Moria Casán, que estaba como invitada al programa, miró a cámara y le habló a Fernández. "Hola, Coquito, te quiero, en las redes sale todo lo contrario", lanzó.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...