martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 11:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La chicana en vivo de Mirtha Legrand a Moria por no haber sido destacada en la gala de Caras

20/11/2017 06:43 hs
Moria Casan realizó una gran queja pública por la última gala de la revista Caras.

Moria Casán realizó una gran queja pública por la última gala de la revista Caras, donde por los 25 años de vida, hicieron un homenaje con Mirtha Legrand y Susana Giménez como divas principales.


"Me invitaron, pero no voy, yo no hago cortejo. Le dije a Maugeri (vicedirector de la revista) que no sea desubicado. Ubicate, papito, cómo voy a ser yo que inventó todo lo rupturista en la tele, hacer de cortejo para Mirtha y Susana. ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia! ¡Mirá si voy a ir de cortejo vestido de rojo! ¡Que se ubiquen!", manifestó Moria para explicar su ausencia.


Todos pensábamos que no la veríamos por un tiempo largo en la mesa de Mirtha, por dicho altercado, pero la historia mostró lo contrario. El domingo, las divas estuvieron almorzando juntas al aire.


"Nos cantaste el otro día a Susana y a mí... no te enojes Moria por esto", dijo Mirtha mientras miraba con picardía a Sandra Mihanovich, quien dio un mini show en la fiesta aniversario.


Entre risas, Moria explotó: "¡Ay, mi amor, te quiero!".


"Te voy a decir una cosa, juro por lo que más quiero que cuando me llamaron para hacer esta nota de Caras y me dijeron de qué se trataba pensé 'debiera estar Moria'. Vos sos la One. Susana es una diva, vos sos la One y yo soy una estrella", completó Legrand con un guiño a su invitada.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...