miércoles 13, diciembre 2017 | Actualizado 13:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Ya fue rastrillado el 80% del área de búsqueda del submarino ARA San Juan

18/11/2017 16:42 hs
De momento, no se saba nada de la nave; el Reino Unido ofreció la participación de un buque de investigación que opera en Islas Malvinas.
Con casi 80% del área de búsqueda ya rastrillada, nada se sabe sobre el destino del submarino ARA San Juan , cuyo último contacto de radio se dio el pasado miércoles, cuando avanzaba hacia esta ciudad a la altura de Puerto Madryn y sin que reportara problemas de navegación.

El comandante del Área Naval Atlántica y jefe de la Base Naval Mar del Plata, almirante Gabriel González, aseguró esta mañana que la Armada Argentina puso a disposición sus propios medios, a los que se han sumado buques pesqueros y también aeronaves estadounidenses, además de la posible participación de un buque de investigación del Reino Unido, que opera en Islas Malvinas y fue ofrecido para sumarse al operativo.

Casi medio centenar de familiares pasó esta mañana por la unidad militar de Playa Grande, apostadero natural del ARA San Juan, a la espera de novedades de un rastrillaje que comenzó hace más de 36 horas y no ha aportado ni una sola pista que permita precisar dónde está el submarino.

(Fuente: La Nación)
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...