jueves 14, diciembre 2017 | Actualizado 21:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
#EXCLUSIVODV

Salvajes allanamientos en las casas de Julio De Vido, Roberto Baratta y sus parientes

18/11/2017 14:24 hs
Según supo en exclusiva DiaroVeloz.com, se llevaron a cabo de forma brutal.
De los allanamientos que ordenó el viernes el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa judicial en la que fueron procesados el ex ministro de Planificación Julio De Vido y su mano derecha, Roberto Baratta, al menos cuatro de ellos se llevaron a cabo de forma "salvaje", según supo en exclusiva DiarioVeloz.com. Se trata de la investigación por administración fraudulenta por la compra de barcos de gas natural licuado.

Sucede que uno de los operativos se realizó en la casa de los padres de Baratta y constó de varias medidas feroces llevadas a cabo por la Policía Federal: rompieron paredes, hicieron pozos en el jardín y destruyeron los bordes de la piscina. Incluso sacaron las mochilas de los baños.

Luego, los agentes fueron a su casa en el barrio de Belgrano y "dieron vuelta" todo pero sin encontrar ni dinero ni documentación.

Acto seguido, fueron ejecutados operativos similares en el departamento que De Vido tiene en Avenida Libertador así como en su chacra de Puerto Panal, en Zárate. Según trascendió, le quitaron la cartera a Alessandra "Laly" Minnicelli, su esposa, y le sacaron su celular "sin ningún motivo".



Seguí leyendo...