martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 07:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Siete bebidas infalibles que podes beber en la noche para bajar de peso

18/11/2017 08:08 hs
Los kilos de más se traducen en el riesgo de padecer enfermedades como diabetes, cáncer o hipertensión.

De acuerdo con Cultura Colectiva, los productos industrializados contienen grandes dosis de calorías, carbohidratos y azúcares que colaboran en el aumento de peso.

 

Los kilos de más se traducen en el riesgo de padecer enfermedades como diabetes, cáncer o hipertensión. ¿La solución? Un cambio de hábitos: mayor ejercicio y una dieta sana, que puede ser acompañada por bebidas bajas en calorías para tomar de noche, no para bajar de peso sino para no aumentar. Conocé cuáles son y sustituye tu refresco nocturno por ellas:

 

Agua de jamaica o tamarindo

 

Además de que tienen deliciosos sabores, las aguas de tamarindo y jamaica son diuréticas y te ayudan a prevenir la retención de líquidos. Bébelas y te sentirás más ligera, menos inflamada y contenta de irte a la cama sin molestas. El té de jamaica tiene los mismos efectos, así que también puedes beberlo.

 

Agua con limón y chía

 

El omega 3 es uno de los ácidos que te ayudan a quemar más rápido la grasa. El agua con limón y chía es rica en Omega 3. Corre a preparar esta bebida, no te cuesta mucho y es rápida de hacer además de refrescante.

 

Té de kombucha

 

Este brebaje probiótico resulta de la fermentación de miel y té rojo, además de una colonia de bacterias llamada SCOBY. Ayuda a que tu vientre no se inflame, por lo que te sentirás ligera y contenta con tu vientre plano.

 

Té de manzanilla

 

Es fácil de adquirir y preparar, ya sea que lo compres en cualquier mercado o en sobres en el supermercado. Es muy usado para el dolor de estómago y para cuando está inflamado. Tiene un sabor muy rico y te permitirá dormir a pierna suelta.

 

Infusión de avena

 

Te ayudará a desintoxicar tu estómago y sentirte ligera por las noches; además se prepara muy fácil. Toma nota: remoja la avena durante 8 horas, escúrrela bien y después agrega 3 cucharadas a un vaso de agua. Por último, remueve y tómatela antes de dormir. ¡En dos días comenzarás a notar los resultados!

 

Agua helada

 

Tu cuerpo tiene que quemar calorías o grasa para calentar el agua helada y adaptarla a tu temperatura corporal. Así que... según los expertos, ¡con esta técnica podrías quemar 250 calorías extra al día!

 

Té de arándanos

 

Reduce los niveles de glucosa en sangre, haciendo que tu cuerpo no almacene azúcares que se transforman en grasa y después en una subida de peso. Además te ayudará a que descanses de manera adecuada.

 

Además de estas deliciosas bebidas, toma en cuenta que cenar dos horas antes de que te duermas, dar un paso nocturno de 30 minutos y dormir de manera adecuada para que tu cuerpo depure toxinas por medio del sistema linfático te ayudará a que mantengas un peso saludable. Asimismo recuerda que hay ciertos alimentos que no debes comer en la cena porque promuevan el aumento de peso.


(Fuente Viral)

TAGS
dieta, bebidas,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...