jueves 14, diciembre 2017 | Actualizado 07:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Mirtha Legrand varada en la Ruta 2 con una rueda pinchada: "Tenía miedo que me robaran"

18/11/2017 07:34 hs
De regreso a Buenos Aires tras su frustrado viaje a Mar del Plata, la diva narró las cuatro horas que pasó en su Mercedes Benz.

Mirtha Legrand atravesó este viernes cuatro horas imprevistas cuando uno de los neumáticos de su Mercedes Benz quedó destrozado. Y Chiquita -junto a su amigo Héctor Vidal Rivas y su asistente, Elvira- debió quedarse en el coche en medio de la Ruta 2, a la altura de Chascomús.

 

"Esto no fue agradable. No hubo peligro, atención. Pero tenía miedo de que me robaran... No me bajé del auto por si me veía un ladrón y me asaltaba", relató Chiquita a Infama segundos antes de ingresar a su edificio, ya que debió suspender su viaje a Mar de Plata. Por la noche iba a participar del homenaje a su hermano, José Martínez Suárez, en el Festival de Cine de La Feliz.


"Pinchamos una goma, no encontrábamos repuesto, no la podían arreglar, compramos otra que no corresponde a este auto y es un peligro no andar con las cuatro gomas correspondientes", precisó Mirtha, quien en su vuelta a Capital -"Vinimos bastante despacio", dijo- fue escoltada por un móvil policial. ¿Qué hizo en las cuatro horas que debió quedarse en su coche? "Aquí tengo todo para estudiar mi programa de mañana (muestra un sobre de grandes dimensiones). Me dediqué a estudiarlo".


"Nos reíamos porque había una casita cerca y yo les decía a Vidal Rivas y Elvira: 'Señora, ¿me presta el baño?'. Y se encontraba con Mirtha Legrand toda vestida de blanco. '¡Esto es una aparición!'", bromeó Legrand, quien reconoció su espíritu "aventurero". En parte, por eso no viajó a Mardel en avión: "Me encanta ir en auto. Y voy muy seguido. Nunca nos pasa nada".

TAGS
mirtha legrand, varada ruta dos,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...