miércoles 13, diciembre 2017 | Actualizado 13:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las declaraciones de Víctor Hugo Morales luego de que lo echaran de C5N: "Me dijeron que era ideológicamente irreconciliable"

17/11/2017 18:36 hs
El periodista dio detalles sobre su salida de la señal de noticias.

Víctor Hugo Morales rompió el silencio tras la noticia de su despido del canal de noticias C5N. "Yo pensaba  que era muy difícil que la situación actual fuese toleraba por un medio con la necesidad de negociar con el Gobierno", comenzó su descargo el experimentado conductor.


Y continuó: "El Gobierno tiene conmigo una explicable situación de tensión desde siempre, por lo cual es inadmisible que esta gente nueva hiciera lo que hizo la gente que estuvo antes, que terminó invicta conmigo".


Acto seguido, dio detalles del momento en el que le comunicaron su salida del medio: "Me convocaron. Pregunté si me podía despedir, me dijeron que podía grabar algo pero después me pareció que iba a ser un punto de mucha emoción". Sin embargo, adelantó que transmitirá "con la gente de Roberto Navarro en El Destape" a través de Facebook Live.


También comparó su despido con el de Navarro, quien fue echado de la señal informativa antes de que arribaran los nuevos dueños. "Existía un tironeo en el que siempre estuve en juego yo y Navarro. Lamentablemente para Navarro (su programa) se terminó en la otra época"


Y reveló: "La gente nueva me manifestó que tenía la certeza de algo ideológicamente irreconciliable conmigo y que iba a ser imposible que pudiésemos compartir nada". Es que para el uruguayo, "esto tiene que ver con todo lo que es el acoso brutal de un gobierno brutal. Las cosas que están haciendo son atroces".

 
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...