lunes 11, diciembre 2017 | Actualizado 12:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Sol Pérez y Majo Martino en un picante cara a cara por Vico D'Alesandro

17/11/2017 07:01 hs
La chica del clima y la periodista, acusadas de estar saliendo al mismo tiempo con el actor, se enfrentaron y dijeron sus respectivas verdades.

Ante el escándalo que se despertó por los besos de Sol Pérez con el actor Vico D'Alessandro, quien estaría saliendo con Majo Martino, los productores de "Este es el show" llamaron a la chica del clima y a la periodista, involucradas en la situación e hicieron un careo televisivo.


Primero se filtraron fotos donde se ve a Sol y a Vico a los besos en un boliche de Palermo. Luego, en "Bailando 2017", Marcelo Polino se despachó diciendo que el actor sale también con la periodista Majo Martino.


Puesta a dar su explicación, Majo Martino declaró que salió con D'Alessandro, pero aclaró que esa relación tuvo lugar el año pasado y que en la actualidad son sólo amigos.

 

Por su parte, Sol Pérez, repitió la misma explicación que le había dado a Marcelo Tinelli durante la previa en "Bailando 2017". Según ella, no hubo besos en el boliche y argumentó que la cercanía que se ve entre ambos en las fotos filtradas era porque "la música estaba muy fuerte".

 

A juzgar por los dichos de ambas, al final, ninguna de las dos tiene un romance con el pobre Vico. De todos modos, en el encuentro que mantuvieron la chica del clima y la periodista en "Este es el show" no faltaron los dardos. "Si querés ocupar mi lugar, ocupalo", ironizó Majo cuando entró Sol y fue a sentarse a la silla que suele ocupar ella.

 

"No sabía lo de Vico con Majo. Si lo sabía, me iba corriendo", sostuvo Sol Pérez, sin darse cuenta que con esa frase estaba admitiendo que la cercanía entre ella y el actor fue algo más que un tema de "la música muy alta en el boliche". "Igual, ya es pasado, podés quedarte", le contestó la panelista.

TAGS
sol perez, majo martinez, vico dalessandro,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...