miércoles 13, diciembre 2017 | Actualizado 13:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Charles Manson, el asesino más famoso de la historia moderna, fue hospitalizado en un episodio poco claro

16/11/2017 15:18 hs
La portavoz del Departamento de Correccionales señaló que se encuentra con vida, pero se desconoce su estado.

Las autoridades de Estados Unidos han confirmado este miércoles que el famoso asesino Charles Manson ha ingresado en el hospital de Bakersfield, según ha informado el diario local «Los Angeles Times».

 

Vicky Waters, portavoz del Departamento de Correccionales de California, ha señalado que el criminal, que se encontraba al frente de la «Familia Manson», responsable de diversos asesinatos en los años 60, se encuentra con vida, aunque aún se desconoce su estado.

 

En enero, el asesino de 83 años tuvo que abandonar temporalmente la cárcel para ingresar de urgencia en el hospital Mercy de Bakersfield.

 

Manson fue primero condenado a pena de muerte por el asesinato de la actriz Sharon Tate -la esposa del director de cine Roman Polanski, que estaba embarazada de ocho meses- y de otras ocho personas, por una serie de crímenes cometidos por la «Familia Manson» en 1969.

 

Según la Fiscalía, la intención del grupo era incitar una guerra racial apocalíptica entre blancos y negros en el marco de las fuertes tensiones raciales vividas entonces en Estados Unidos.

 

Durante su estancia en prisión, Manson ha amenazado y asaltado al personal de la cárcel y ha sido acusado de estar en posesión de armas y teléfonos.

 

Fuente: ABC

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...