martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 07:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cierra las puertas uno de los hoteles más lujosos de Capital Federal

15/11/2017 19:40 hs
El Sofitel Buenos Aires Arroyo se caracteriza por ser uno de los hoteles más caros y lujosos de la Capital Federal.
El Sofitel Buenos Aires Arroyo se caracteriza por ser uno de los hoteles más caros y lujosos de la Capital Federal pero cerrará sus puertas después de 15 años ininterrumpidos. ¿Cuáles son los motivos?

El próximo 17 de diciembre la hostería cerrará sus puertas ya que finaliza el contrato que lo une con el propietario del inmueble, ubicado en la calle Arroyo al 841, según indicó la empresa en un comunicado.


El lujoso espacio donde se albergaban miles de turistas, contaba con 140 habitaciones, cuatro centros de convenciones, una pileta, el restaurant Le Sud, el Café Arroyo y un bar biblioteca. El acondicionamiento de la antigua Torre Bencich, construida en 1929, requirió una inversión de 26 millones de dólares.


Igualmente, el Grupo AccorHotels, encargado de administrar el Sofitel, reafirmó su presencia en el país, donde tiene Sofitel La Reserva, en Cardales. En el escrito aclararon que "mantendrá y planea incrementar sus operaciones, no sólo mediante los hoteles que hoy tiene operativos, sino también a través de nuevos proyectos".

 


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...