jueves 14, diciembre 2017 | Actualizado 21:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El delicado estado de salud mental de Nai Awada ¿qué le pasó?

15/11/2017 11:03 hs
Su mamá explicó por qué su hija no aparece en los medios desde hace más de un mes y medio. ¿Dónde está?

La mamá de Nai Awada, Melanie Alfie, habló sobre la salud de la bailarina que hace casi dos meses abandonó el "Bailando" por un pico de stress.


"Se está recuperando. Está bien y mejorando", explicó la madre de la joven de 23 años, y contó que por cuestiones de salud, por el momento la actriz no dará notas: "Pedimos respecto y cuidado, en poco tiempo va a poder hablar".


Naiara "necesita tiempo" para terminar de ponerse bien, mientas se encuentra acompañada por su familia y amigos: "No está ansiosa, está tranquila tratando de recuperar su salud", agregó Alfie en una charla con Teleshow.


Aunque pronto podría regresar a los medios y a las redes sociales a las que Nai era casi adicta, su mamá insistió en que lo hará recién "cuando esté lista" y no antes. Al ser consultada sobre si podría volver al Bailando antes de fin de año, teniendo en cuenta que en la emisión del lunes Marcelo Tinelli la mencionó, dijo: "Nos estaríamos apurando".


"Esto no tiene absolutamente nada que ver con mi familia. Tuve que tomar esta decisión para priorizar mi salud. Fue un pico de estrés generado por un montón de cosas juntas, que hicieron que colapse. Mis propias presiones, muchas cosas que me fueron pasando", había explicado la actriz en Nosotros a la mañana al tiempo que se conoció su renuncia al Bailando.


"Nai Awada desapareció de todos lados. Está bien, ¿no? ¿Alguien la vio en el país o algo? ¿Qué pasó? Venía a ganar el certamen, hizo una movida en el Planetario y de un día para el otro desapareció. 

¿Dónde está Nai? Vamos a tratar de buscarla", preguntó Tinelli en su programa, preocupado por la actriz.


"Desapareció, borro el teléfono, las redes, la llamamos pero no contesta", respondió Ángel de Brito. Moria Casán, mucho más filosa, dijo: "Se quemó al principio, tuvo sobredosis de ella misma".

TAGS
nai awada,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...