miércoles 13, diciembre 2017 | Actualizado 15:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La ex mujer de Lito Cruz denuncia: "Me dejaba encerrada con la llave de gas abierta"

15/11/2017 10:45 hs
La joven denuncia que vivió situaciones de violencia que involucraron drogas y alcohol.

La ex mujer de Lito Cruz contó en una entrevista cómo fue su conflictiva relación con el actor que incluyó drogas, alcohol, maltratos y extraños pedidos sexuales.


"No tengo miedo. Me animé a hablar ahora porque ya no tengo miedo" denunció Patricia Perrota en Los ángeles de la mañana.


La mujer estuvo en pareja con el actor durante casi tres años y narró: "Se drogaba y yo no podía acompañarlo a los bares a tomar porque me maltraba delante de los mozos, les decía: '¿viste esta piba, no toma alcohol?'"


"A nivel sexual me pedía cosas que yo no quería, le agarró un ataque en pleno acto. Se encerraba en el baño y le hablaba a su miembro. 'Estoy tomando viagra y no puedo más' me decía", cuenta Perrota.


"Me llamaba a la madrugada y me decía que me quería matar porque su vida era un infierno y yo lo estaba engañando", cerró angustiada la joven mujer.



"Tuve problemas por violencia de género, maltrato psicológico y me hizo perder un trabajo. Ha abusado, desde hace años, y él realmente lo aceptó. Golpeó a todas sus exparejas", dijo Perrota.


"Él era mi amor platónico desde los 16 años y el destino hizo que nos crucemos. Empecé a salir hace tres años, por tonta, porque no tenía buenas referencias.  El primer mes, divino. Después empezó con el maltrato psicológico. Desde decirme 'puta' por ponerme una pollera, a hacerme lío con mis compañeros de seminario", relató al sitio PrimiciasYa.com.


"Me quiso golpear en dos oportunidades. Yo me defendí, lo agarré del cuello. Me decía todo lo que se te ocurra. Él es violento. Es alcohólico y adicto a la cocaína. Me exigía que yo tomara alcohol con él. Él toma desde que se levanta hasta que se va a dormir", amplió.


"Se sabe en el ambiente que es golpeador de mujeres. Me encerró en la casa, me dejó con el gato. No me devolvía la ropa. Al principio conviví con él. Me ha dejado abierta la llave de gas, me decía que lo engañaba", prosiguió Perrotta, quien conoció a 11 personas más que se dicen víctimas del actor.

 

Además, lo denunció por entablar relaciones con menores de edad: "Yo lo descubrí. En una de las separaciones que tuve, conocí a esa chica que estuvo con él cuando fue menor de edad. La chica quedó muy angustiada", y lo acusó de tener relaciones sexuales con sus alumnas: "Compraba preservativos en los kioscos diciendo que se acostaba con las alumnas. Se sabe en el ambiente que el tipo prometía fama para acostarse con ellas".


Perrotta contó que Cruz la amenazó de muerte: "Me dijo que me iba a matar y que me iba a dejar tirada en el volquete que está en la puerta de su casa" y explicó que intentó denunciarlo: "Me quiso golpear y no me tomaron la denuncia. Lo cuidan. Yo ya no le tengo miedo", cerró.

TAGS
lito cruz,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...