domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 07:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Beto Casella arremetió contra Jorge Lanata por su crítica sobre los medios K

13/11/2017 21:11 hs
El aparato de propaganda sólo puede sostenerse con plata ajena. Con plata nuestra, en realidad", opinó el conductor de PPT. La respuesta de Casellla.
La crisis que vive el Grupo Indalo continúa mientras Cristóbal López trata de venderlo con una deuda millonaria. En medio, repercusiones, cruces y peleas de todo tipo completan el panorama. Ahora, quienes terminaron enfrentados fueron Beto Casella y Jorge Lanata.

Sucede que el conductor de Periodismo para todos escribió una columna en el diario Clarín sobre los medios de López. "El aparato de propaganda sólo puede sostenerse con plata ajena. Con plata nuestra, en realidad". Casella, quien conduce Bien Levantado en Pop Radio, confrontó sobre la postura de Lanata. "Jorge, FM Pop, la Diez, Mega y Vale son creación de Daniel Hadad y fueron y son exitosas con pauta privada antes y después del difunto Cristobalito. Si no fuera así, no estarían haciendo cola para comprarlas. En fin...si quieren que cierren, avisen y listo!".

"Ni mis compañeros ni yo tenemos ganas de que nos comparen con algunas fuerzas de choque que, efectivamente, fueron creadas durante la gestión anterior alimentadas únicamente a pauta oficial. Nuestra única fuerza es nuestra audiencia", se defendió Casella.

Pero la cosa no quedó ahí, ya desde su cuenta de Twitter el conductor de Bendita TV resaltó un párrafo de una nota de Perfil.com en el que se hace referencia a la memoria selectiva de Lanata, ya que hace varios años el conductor le vendió una revista al grupo de Sergio Szpolski, fuertemente vinculado a la gestión K. "Estos de Perfil... siempre revolviendo...", ironizó Beto.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...