lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 06:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La interna del programa Nosotros a la mañana: Fabián Doman quiere afuera a Úrsula Vargues

13/11/2017 18:41 hs
El conductor ya le expresó que no la quiere más en el ciclo, pero la última palabra es de la productora ¿Qué decidieron?
Si bien este lunes corrió el rumor que indicaba que por sus tweets antisemitas Úrsula Vargues había sido desvinculada del programa Nosotros a la Mañana, por ahora desde Kuarzo Entertainment (KZO), la empresa que la tiene contratada, no confirmaron dicho chimento.

Sucede que el conductor del ciclo, Fabián Doman, ya le expresó que no la quiere más en el show, pero la última palabra es de la productora, que aún no tomo la decisión final.

"Úrsula, por el afecto y respeto que te tengo no quería que te enteres por otras personas. En las notas que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa. La decisión no depende de mí, sino de KZO, la productora, pero creo, y perdón por la sinceridad bruta,l que en las actuales condiciones no debés continuar en Nosotros a la mañana. No quería que lo supieras por terceros. Un beso", fue el mensaje que Doman le mandó a la panelista a las 12:37 de este lunes.

Todo comenzó después del altercado con los Leuco en los Martín Fierro de Radio, cuando Úrsula opinó al respecto en su cuenta de Twitter. "Lo que me impresiona es la cantidad de gente que avala el maltrato a una mujer porque a alguien le dijeron judío de mierda. LA VIOLENCIA DE GÉNERO NO TIENE EXCUSAS", y después agregó: "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...