sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 09:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La carta motivacional que leía Ailín Torres antes de ser asesinada por su ex

13/11/2017 16:01 hs
La joven había escrito un texto y lo había pegado en su baño, habitación en la que, paradójicamente, fue atacada por su ex novio.
Ailín Torres, la joven tandilense de 26 años quien fue asesinada en la madrugada del sábado por su ex novio, quien la esperó escondido en el baño y la mató a puñaladas delante de su actual pareja, leía todas las mañanas un texto cargado de emotivas palabras para no reacaer emocionalmente tras la separación.

"Te merecés que te quieran con ganas, que te llenen la cara de sonrisas, que te abracen todas las mañanas; te merecés que aparezcan cuando los necesitás, que te levanten cuando tropezás, que estén en las malas, prestándote las alas". Así comienza la carta que Ailín había escrito y pegado en su baño, habitación en la que, paradójicamente, fue atacada por su ex novio.

      Embed

La carta fue compartida por su hermano, Tomás, quien se despidió de la joven a través de Facebook: "Ahora sabemos por qué tenías esa motivación por todo, esas ganas. Mi amor, te amamos por siempre todos, nuestro angelito. Te merecés todo lo que deseaste alguna vez, mi amor. Te amo".

Todos los días, Ailín juntaba fuerzas para soportar los ataques de Gómez, quien la acosaba hacía meses, desde que se habían separado. Eran esas palabras motivacionales las que le daban energía.

"Te merecés que te devuelvan todo lo que das, que te ayuden a vivir en paz, que te miren con los sueños despiertos, que te esperen con los brazos abiertos. Que te acepten con los caprichos y también con los defectos. Te merecés lo que deseaste alguna vez. No te conformes. Si no volás, no te quedes", reza el texto.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...