miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 09:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Qué lindo que es estar en Mar del Plata, en alpargatas: los beneficios de Vidal para ir a la Costa

13/11/2017 14:40 hs
una familia tipo va a gastar 40% menos en 15 días, que si veranea en otro destino del país, o en Uruguay o Brasil, destacó Vidal.
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció este lunes desde Mar del Plata una serie de beneficios para fomentar el arribo de más turistas a esa localidad costera. "Buscamos que esta sea la mejor temporada que podamos recordar", expresó Vidal desde "La Feliz".

Por ello, a partir de enero, y con la colaboración del Banco Provincia, la ciudad ofrecerá tres playas publicas gratuitas: Punta Mogotes, Constitución y Playa del Museo. A ellas se podrá acceder desde la mañana sólo con la presentación del DNI. Allí habrá 4.000 lugares por día con servicios de ducha, baño, reposeras, sombillas y todas las prestaciones de un balnerario.

Además, Vidal reveló que habrá descuentos 50% en los supermercados dos veces al mes con todas las tarjetas del Banco Provincia.

Sin embargo, no serán los únicos descuentos, sino que además comenzarán a correr las siguientes ventajas:

  • 50% de descuento en ómnibus de larga distancia.
  • 50% de descuentos en espectáculos teatrales.
  • 30%  de descuento en hoteles y 12 cuotas fijas.
  • 50% de descuento en gastronomía también con el Banco Provincia.


Por otra parte, la Gobernadora adelantó que habrá dos micros turísticos que recorerrán la costa para llevar a los visitantes a las playas públicas.

También precisó que el SAME va tener presencia en Mar del Plata y en las rutas, e indicó que lunes y martes habrá una oferta cultural grautita.

De este modo, una familia tipo va a gastar 40% menos en 15 días, que si veranea en otro destino del país, o en Uruguay o Brasil, destacó.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...