miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 11:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El comentario antisemita de Úrsula Vargues

12/11/2017 18:44 hs
La panelista de Nosotros a la mañana emitió comentarios discriminatorios en Twitter y luego los borró. Repudio en las redes.
La panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) Úrsula Vargues se vio envuelta en un escándalo en Twitter durante este domingo, a punto tal que su nombre se convirtió en trending topic ¿Qué sucedió?

Vargues afirmó, en medio de una discusión sobre el supuesto acto de violencia que el periodista Diego Leuco le habría cometido a una mujer en la entrega de los Martín Fierro de Radio, que "lo que me impresiona es la cantidad de gente que avala el maltrato a una mujer porque a alguien le dijeron judío de mierda. LA VIOLENCIA DE GÉNERO NO TIENE EXCUSAS". Aparentemente, Diego habría escuchado que alguién gritó este insulto mientras su padre, Alfredo Leuco, daba su discurso tras ganar el premio a Mejor programa periodístico vespertino de AM, lo que habría generado que se violente.

      Embed

Horas antes, Vargués escribió: "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima."

      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...