miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 09:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Quién era la joven de 20 años atropellada por un tren cuando salía de un boliche en Palermo?

12/11/2017 08:45 hs
En la madrugada de ayer cruzó la barrera baja sobre la calle Gorriti y fue arrollada por la formación del ferrocarril San Martín.

El viernes por la noche Luna fue a bailar con un grupo de amigos, un chico y dos chicas. Minutos después de las seis de la mañana del sábado, al salir del boliche Vita, en el barrio porteño de Palermo, cruzó la vía con la barrera baja sobre la calle Gorriti casi esquina Juan B. Justo. Fue su última y fatal decisión.


Amante de la fotografía y estudiante de Bioquímica. Viajera, soñadora y enamorada de su novio. Así era Luna González Menéndez -Luna Coel en sus redes sociales- de 20 años.


En 2014 había empezado a estudiar en la UBA y ya incursionaba en la fotografía artística. Le gustaba retratar y ser retratada.


Hacía más de un año que estaba de novia con Kevin, un joven de Palermo, a quien dedicaba buena parte de sus posteos en Instagram y prometía amar "hasta el infinito".


"La vi caminar minutos antes de su muerte"


"Vi a la joven caminar alegre junto a su grupo de amigos. Pocos segundos después, me llamó la atención la insistente bocina del tren que venía desde la estación Palermo", recordó Joaquín De Weert, periodista de Infobae, en ese medio.


"La siguiente imagen que vi fue la de una de las chicas que acompañaba a la joven embestida, que rompió en llanto. A pocos metros de ella, a un costado de las vías, quedó el cuerpo de la chica que había visto caminar pocos minutos antes", agregó.


La barrera estaba baja y la chicharra también funcionaba. Además, el maquinista alertó con su bocina todo lo que pudo, pero el tren ya iba a velocidad a la altura de la barrera de la calle Gorriti.


Un colectivo de la línea 39 estaba primero en la fila de dicho cruce, aguardando el paso del tren. Una pasajera sentada en la primera fila de asientos le contó entre lágrimas a Infobae que "se tropezó con los tacos de sus zapatos y no pudo levantarse a tiempo".


Otros testigos del hecho afirmaron que un jóven intentó ayudarla pero fue "absorbida" por la formación del ferrocarril San Martín.


José, un hombre que trabaja en las inmediaciones de la discoteca, relató: "Salían de bailar de acá de Vita. Se le trabó el zapato. El tren aplicó la bocina. Las chicas (por el grupo que la acompañaba) la dejaron tirada. Es una pena, una chica tan joven. Yo trabajo en este negocio y veo a las chicas que cruzan sin respetar barrera".


(Fuente: Infobae)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...