domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 11:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

#MFRadio2017: ¡Escándalo! ¿Diego Leuco se agarró a trompadas con un productor de Reynaldo Sietecase?

12/11/2017 00:24 hs
Escándalo en los Martín Fierro de Radio: el joven periodista "fue a buscar" a un productor que insultó a su padre mientras daba su discurso.
No todo fue aplausos y sonrisas en la nueva entrega de los Premios Martín Fierro a lo mejor de la radiofonía argentina, sino que hacia el final de la ceremonia, minutos antes de que se conociera al ganador del premio mayor -que quedó en manos de Luis Novaresio-, una confusa secuencia protagonizada por el periodista Diego Leuco fue registrada con un celular y rapidamente difundida en las redes sociales ¿Qué pasó?

Según trascendió, hacia la medianoche de este sábado, mientras su padre, Alfredo Leuco, daba su discurso tras ganar con su programa "Le doy mi palabra" el premio a Mejor Programa Periodístico Vespertino de AM, un productor del periodista Reynaldo Sietecase habría insultado al cordobés, por lo que su hijo habría reaccionado "yéndolo a buscar" a la mesa en la que estaba ubicado.

Así lo comentaron los periodistas Ángel de Brito y Juan Abraham a través de Twitter mientras seguían la transmisión en vivo.

      Embed

      Embed

En esa misma conversación, un usuario aportó una filmación que, tomando un fragmento de la transmisión de América TV, deja ver que algo no andaba bien en La Rural, donde se llevaba a cabo el evento.

      Embed

Acto seguido, Abraham reveló que el joven periodista, quien ganó esta noche en la categoría Mejor Columnista Político/Económico, dijo que la situación había sido una "pavada".

      Embed

Instantes despúes, Sietecase respondió ese hilado de tuits haciendo una aclaración:

      Embed

Lo cierto es que, tras la vuelta de los cortes comerciales, Alejandro Fantino, el conductor del espectáculo junto a Pamela David, dejó entrever que un conflicto había tenido lugar y que los espectadores "se enterarán en la semana" de lo ocurrido.

Más tarde, Diego aclaró: "Estaba viendo lo que hablaba mi viejo, de una mesa me gritaron, me di vuelta porque a nadie le gusta que puteen a su viejo. Cuando estaba por ir a encarar me agarraron mis amigos".

¿Habrá sido por la grieta?



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...