jueves 23, noviembre 2017 | Actualizado 15:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

VIDEO - Escándalo por un video donde se ve como un jefe de Anses golpea a su secretaria

10/11/2017 21:13 hs
El acusado es un empresario y funcionario con experiencia en el ámbito público. Ya fue separado de su cargo. Mirá el video.
Un estado de gran conmoción se vive en Mendoza luego de que fuera difundido un video donde SE puede ver cómo un jefe departamental de La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) golpea a su secretaria. Tal es así, que desde el departamento de General Alvear confirmaron que el funcionario radical fue desplazado de su cargo.

Se trata de Julio Fonzalida, quien hasta hace pocas horas estaBA al mando de la oficina de seguridad social del sur de esa provincia. La agresión no ocurrió en la dependencia oficial sino en su empresa privada de agua mineral, La Carusina, donde trabaja la víctima, María Aurelia López Pérez.

Las imágenes que dan cuenta de la terrible secuencia datan del 21 de setiembre y evidencian cómo Fonzalida se enoja con su empleada, quien intenta abandonar el lugar, pero es empujada y luego golpeada en la cabeza por el directivo. Según consignó el matutino local El Sol, el motivo del ataque tendría que ver con una denuncia que la empleada realizó contra su jefe por no tenerla registrada en blanco dentro de la firma.

      Embed

Tras concoerse el caso, el intendente de General Alvear, Walter Marcolini, solicitó el cese de actividades a las autoridades del organismo nacional y calificó de "aberrante" el comportamiento del funcionario.

Apenas se conoció el caso, desde la comuna expresaron: "Debido al evidente hecho de violencia de género ocurrido en General Alvear que protagonizara un funcionario de Anses, desde la Municipalidad de General Alvear, repudiamos este acto. Asimismo, el Sr. Intendente Lic. Walther Marcolini, solicita al Gobierno Nacional la separación inmediata e indeclinable del funcionario involucrado, de su cargo en Anses, y su correspondiente reemplazo", dice el texto.

Sucede que acusado es un empresario y funcionario con experiencia en el ámbito público, ya que ocupó otros cargos durante anteriores gestiones.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...