sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 08:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Caso Brenda: en el mismo tren y con el mismo modus operandi, asaltaron a un joven en el Belgrano Norte

10/11/2017 18:03 hs
La víctima contó que mientras viajaba, le robaron, lo golpearon, lo patearon en el suelo y, antes de lanzarlo de la formación en movimiento, lo apuñalaron.
El reciente caso que le tocó vivir en carne propia a un joven se asemeja en gran medida al de Brenda Bigiatti, la estudiante de Medicina que se encuentra internada en grave estado luego de sufrir un violento robo en la estación Don Torcuato del ferrocarril Belgrano Norte. Ambos cayeron en el andes tras ser empujados desde la formación mientras ésta se encontraba en movimiento.

Se trata de Lucas, quien contó que asaltantes lo atacaron este jueves con la intención de robarle sus pertenencias. Este hecho le sucedió en el mismo tren y en la misma estación que a Brenda.

En diálogo con C5N, el joven precisó que mientras viajaba, le robaron, lo golpearon, lo patearon en el suelo y, antes de lanzarlo del coche en movimiento, lo apuñalaron.

Lucas se está recuperando de las lesiones, no así Bigiatti, que permanece en terapia intensiva en el Hospital "El Cruce" de Florencio Varela, por el fuerte golpe que sufrió en su cabeza luego de la caída.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...