martes 21, noviembre 2017 | Actualizado 20:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Se olvidó de Dybala y cambió de bando? Oriana Sabatini, a los besos con otra mujer

10/11/2017 16:32 hs
Se trata de una imagen viralizada en Twitter, en la que se las ve a ambas jóvenes sentadas en el banco de una casa de campo, muy acarameladas.
Oriana Sabatini causa furor en las redes luego que se viralizara una foto donde se la ve besando a otra modelo. Se trata de una imagen publicada por Ángel De Brito en Twitter, en la que se las ve a ambas jóvenes sentadas en el banco de una casa de campo, en pleno beso.

      Embed

De acuerdo a los posteos que Oriana publicó horas atrás, estuvo de viaje por Narbona, Uruguay, junto a dos jóvenes: Soledad Alfonso, modelo, y Justina Dubarry, maquilladora. Las tres se embarcaron en un buque para realizar lo que parece ser una producción de fotos. Fue con la primera de ellas con quien se besó.

      oriana sabatini a los besos con una mujer.JPG

Sucede que la cantante pop había sido vista hacia fines de ocutbre en la edición de los Kids Choice Awards Argentina súper cariñosa con Lizardo Ponce, periodista de espectáculos y panelista de "La previa del show".

Antes, la despampanante morocha había estado de novia durante 3 años con Julián Serrano, y hacia mediados de 2017 se la había vinculado sentimentalmente con el futbolista Paulo Dy Bala, pero tiempo después el joven oficializaría su romance con Ginevra Sozzi, una modelo italiana.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...