domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 05:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La Selección Argentina en un insólito paseo por las calles de Moscú

10/11/2017 07:31 hs
Varios integrantes del equipo argentino recorrieron las calles de la capital rusa; el delantero de Juventus, el más requerido.

Varios jugadores de la selección argentina aprovecharon un rato libre para recorrer las calles de Moscú. El equipo de Jorge Sampaoli se prepara para el primero de los dos amistosos que jugarán en tierras mundialistas, ante el local, el próximo sábado (10 de la mañana de nuestro país).


      Embed

Paulo Dybala, Alejandro Papu Gómez, Nahuel Guzmán, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Federico Fazio, Fernando Belluschi y Matías Kranevitter, entre otros, caminaron por las calles de la capital rusa entre integrantes de la comitiva de la AFA, gente de seguridad y varios hinchas que se les fueron acercando. Un recorrido por la Plaza Roja y sus inmediaciones que duró dos horas y media y que fue celosamente custodiado.


El momento más divertido lo vivieron cuando dos simpatizantes se acercaron a Dybala, la gran estrella de Juventus. Dudaban si molestarlo o no y fue el propio Papu Gómez quien las llamó, Posaron una a cada lado y el fotógrafo fue el jugador de Atalanta, quien vestía un gorro ushanka, tradicional por esas tierras.


Además, estuvieron bastante tiempo en el enorme shopping Gum, caracterizado por sus altos precios, y también visitaron los alrededores de la catedral San Basilio. No participaron de la visita varias de las principales figuras del seleccionado, como Lionel Messi, Sergio Agüero y Javier Mascherano, pero el grupo pasó un momento distendido.

 

La selección parece tener todo definido para el partido del jueves. Sampaoli volvió a parar en la práctica de hoy el mismo equipo que pensó en la semana, con Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi; Eduardo Salvio, Sergio Agüero y Angel Di María.

TAGS
seleccion argentina, rusia, mundial 2018,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...