lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 06:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El excéntrico desayuno de Rosella Della Giovampaola, su gran secreto de belleza

09/11/2017 09:57 hs
La mujer más elegante de la Argentina dio sus tips para estar divina...¿después de los 50?

Rosella Della Giovampaola tiene un placard que hasta las grandes estrellas de Hollywood envidiarían. Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Lanvin, Valentino, son algunas de sus etiquetas predilectas y si hay que hablar de elegancia y glamour, ella y su hermana, Patricia, podrían dar cátedra. Pero ningún ropero está completo sin buenas perchas, y detrás de los ampulosos vestidos de diseñador, la socialité y reina de las galas porteñas tiene una gran silueta, fruto de una rutina de entrenamiento diaria y una alimentación muy peculiar.

 

Rosella sigue su rutina en cualquier lugar del mundo en él que se encuentre, que no es poco. Viaja constantemente, en especial a París y a Londres, donde vive su única hija, María Toscana, de 23 años, fruto de su relación pasada con Jorge Garfunkel (el banquero murió cuando la joven tenía 4 años). Hasta allí llegan los datos numéricos, porque Rosella se niega a revelar su edad, pero estimamos que ya pasó el medio siglo.

 

"Hago spinning, clase de musculación y yoga todos los días. No soy de hacerme tratamientos estéticos, pero desde los 14 años me lavo todas las noches la cara y me pongo cremas. Siempre preferí el ejercicio físico que entrar a un quirófano", confesó, en diálogo con la revista CARAS.

 

Luego habló de su rutina alimenticia, que a decir verdad, no es muy sencilla para copiar: "No como lácteos ni harinas, sólo pescado, variedad de verduras y mucho tofu. Desayuno diez claras de huevo, diez almendras por día, un puñadito de goji, que son unos frutos chiquitos de origen himalaya, considerado un alimento milagroso por sus propiedades, y té verde". "Trato de compensar los nutrientes que el cuerpo necesita, aprendí a educar mi paladar y a comer con gusto", sintetizó.

 

¿Cómo son los "goji"? Otras celebridades como Madonna, Miranda Kerr y Susana Giménez también son fanáticas de estos frutos. Entre sus beneficios figuran la vitamina C, vitamina B2, hierro, selenio y otros antioxidantes.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...