miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 09:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Nicole Neumann salió a matar a la #ChetaDeNordelta

09/11/2017 09:34 hs
La modelo y conductora se refirió al audio de la "cirujana de Palermo" que está haciendo furor en las redes sociales.
Nicole Neumann salió a matar a la #ChetaDeNordelta
Nicole Neumann.

El increíble audio en el que una mujer se queja por el "mal gusto" de sus vecinos por tomar mate en Nordelta, sigue teniendo repercusión. Nicole Neumann, quien vive en el lugar, se burló de la cirujana en la red.

 

El audio de la cirujana de Palermo está haciendo furor en las redes sociales, donde se la escucha reclamar a la agente inmobiliaria que le vendió un departamento de 200 mil dólares en Nordelta que sus vecinos "son unos grasas de décima categoría" por tomar mate y usar reposeras "como en la Bristol de Mar del Plata". Además de asegurar que "nadie toma mate en Punta del Este".

 

Una de las personas que se refirió al tema fue Nicole, quien vive en el barrio cerrado.

 

"Che, gracias a la cirujana 'del audio', me di cuenta que soy 'cache': voy con perros que ladran a la pileta y tomo mate en Punta del Este!!! ???????? #muero", escribió en Twitter.

 

En un momento, la cirujana tiró: "Quiero decirte que no soy Máxima Zorraqueta (Zorreguieta) la reina de Holanda, soy una mina normal".

 

Recordando eso, Nicole lanzó: "Era 'Zorrequieta' o 'Zorreguieta'?!? Y Yo que juraba que con "G" ???? #AudioCirujana #DeLocos".

 

 "Los perros ahora gritan?!? Y Yo que juraba que ladraban... #AudioCirujana", cuestionó la modelo y conductora luego de que la quejosa mujer asegurara que los perros "gritan".

Enviá tu comentario