viernes 24, noviembre 2017 | Actualizado 10:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Maradona destruyó a Macri: "No puedo entender que los argentinos lo sigan votando y nos siga hundiendo"

09/11/2017 09:31 hs
En una entrevista con el canal Telesur, el ex futbolista defendió a Maduro, fustigó a Macri y le pegó a Catherine Fulop y el Puma Rodríguez.

Diego Maradona viajó a Venezuela para firmara un contrato con la cadena de TV Telesur, con la que firmó un contrato para comentar el Mundial de Rusia 2018, y le dio una entrevista a la emisora en la que fustigó a Mauricio Macri, apoyó fervientemente a Nicolás Maduro.


"Macri no conoce el barro. Fue a La Boca y dijo 'fango'. Qué fango, eso es barro, ¡hijo de mamá! Acá llovió y se hizo barro. Lo que no puedo entender es que los argentinos lo sigan votando y nos siga hundiendo. Macri viene de una familia de ladrones. Y yo me gané mi dinero trabajando", sentenció el mejor futbolista de la historia.

 

Luego, en una entrevista en la que se habló poco de fútbol y mucho de política, Maradona se deshizo en elogios con el dictador cubano Nicolás Maduro y ratificó que se considera un "soldado" del mandatario venezolano.

 

"Creo que es el artífice de muchas cosas. El no debería sentirse solo, somos muchos los que estamos con él. Quería venir a darle un abrazo a Nicolás . Yo soy un soldado de Maduro. Y esto no es una frase. Es la verdad. Porque si no nos defendemos entre nosotros, no nos defiende nadie", reflexionó.


Millonario y de izquierda

 

Maradona también aprovechó para cuestionar a quienes lo critican por su pensamiento político, completamente distante a su estilo de vida y fustigó con todo a Catherine Fulop y el Puma José Luis Rodríguez, dos venezolanos opositores a Maduro que se encuentran desde hace años fuera del país.

 

"A mí me critican porque dicen que soy millonario y veo Telesur. ¿Por qué tengo que soportar que Catherine Fulop o el Puma Rodríguez me digan que yo no puedo venir a Venezuela? Al Puma yo lo he visto borracho diciendo muchas barbaridades un montón de veces, eh, y nunca lo conté. Ahora lo digo", disparó con munición gruesa.

 

"Catherine Fulop hizo 70, 80 contratos en mi país, vive en mi país con su marido. A la familia la respeto, pero ella se ha llevado muchos dólares de mi país. Entonces que no me critique si yo vengo a Venezuela a hablar de fútbol. Se ve que le pinta mal el frasco. Le pinta el frasco de la diva o de la locura. Y ya no es más diva, el tiempo pasa para todos, eh. Yo no voy a dejar que nadie me diga lo que tengo que hacer".

Su relación con las drogas

 

Durante una parte de la entrevista, el ex futbolista dejó de lado la política para referirse a su vida personal y escarbó en uno de sus temas más escabrosos: su vínculo con las drogas.

 

"En mi vida yo fui drogadicto, empecé a los 24 años y hoy hace 14 años que no consumo más. Me puedo levantar todas las mañanas, ver a mujer; si viene mi nieto puedo jugar con él; si vienen mis hijos, puedo ir a comprar con ellos. Me parece fantástico que la vida me haya dado otra oportunidad. No me arrepiento de nada. Y también incluyo eso, porque si no, no estaríamos hablando de las cosas horrendas que pasan en la vida y en el fútbol", detalló.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...